top of page

Cómo limpiar la nevera en 4 pasos de forma fácil y segura.


Nevera limpia_blog_Gestió Integral

El frigorífico es uno de los electrodomésticos básicos e imprescindibles para conservar los alimentos, por eso, es muy importante mantenerlo limpio y en perfectas condiciones para que no proliferen virus o bacterias.

Si te preocupa la higiene y la limpieza de tu frigorífico, no te pierdas los consejos que te damos a continuación para hacerlo de una forma rápida, cómoda y sin utilizar productos tóxicos, para que la limpieza sea, además de eficiente, segura.

1- Prepara el material que necesitas: Bayeta y limpiador. Para la limpieza de tu nevera necesitas muy poco. Una bayeta que sea absorbente y una pistola rociadora con un buen limpiador.

2- Vacía toda la nevera. Saca todos los alimentos que tengas. Aprovecha para revisar que no haya ninguno que esté caducado o se deba tirar. De este modo, seguro que ganas espacio.

3- Rocía todo el interior del frigorífico con el limpiador y después retíralo con la bayeta humedecida. Nosotros te recomendamos que utilices el limpiador orgánico multiusos de Amway porque limpia eficazmente, deshaciendo todo tipo de acumulación de suciedad y mugre, dejando un acabado brillante y sin vetas, lo cual significa que no tendrás que aclarar las superficies. Además, deja tu casa limpia, fresca y desinfectada, gracias a sus potentes ingredientes de limpieza de origen natural. Hace que la limpieza del hogar sea más fácil, gracias a su fórmula multiusos y su versatilidad. No deja residuos detectables ya que no contiene fosfatos, ácidos ni lejía y es completamente biodegradable.

Limpiador orgánico concentrado_casa ecológica

4- Vuelve a colocar los alimentos que tenías y ordénalos según el tipo de alimento que sean.

¿Necesitas una limpieza de tu cocina a fondo? ¿Quieres tener este maravilloso limpiador multiusos?

Llámanos al 973.604.656.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page