top of page

Comprar para alquilar. ¿Una buena opción?


Alquilar o comprar?

En los últimos tiempos se está incrementando la práctica de comprar con el fin de alquilar, una casa o un piso, o también un garaje, con el fin de ponerlo en alquiler a otras personas que lo requieran y de esta forma poder obtener un dinero extra que permita pagar la hipoteca o hacer frente al resto del importe que esté pendiente de liquidar; salvo que se dé el caso de que se haya pagado al contado, lo que supondría un ingreso extra de dinero.


Sin lugar a dudas, esta es una práctica que se viene haciendo de toda la vida, pero que está cobrando fuerza en el presente.


La inversión en inmuebles en España, ofrece una rentabilidad que sube al 6,1% gracias al impulso del alquiler y al fortalecimiento de la demanda de los mismos.


Alquilar es una buena opción. Contacta con nosotros!


Comprar una vivienda con el fin de alquilarla supone un negocio rentable. Basta echar un vistazo a las cifras. Y es que se han incrementado la venta de inmuebles con la única intención de alquilar esa propiedad posteriormente. La razón deriva de los precios bajos del mercado y de la necesidad de dar salida a muchos inmuebles que particulares, inmobiliarias y bancos no consiguen vender y otros tantos no pueden comprar, lo que supone que el alquiler sea una solución óptima para ambas partes.


Lérida es el lugar de España más rentable para alquilar un piso, seguido por Las Palmas, Huelva, Huesca y Palma de Mallorca.


En realidad, lo pisos no son los únicos inmuebles rentables parar comprar y alquilar, también los garajes y oficinas de zonas céntricas son muy demandados.


Si se decide comprar para alquilar, lo mejor es pedir información a un experto o ponernos en contacto con alguna inmobiliaria, que a buen seguro son conocedores de las mejores opciones de mercado actuales y guiaran a buen puerto en futuras inversiones inmobiliarias.


Habla con nosotros. Cuéntanos tus necesidades y tus dudas y podremos ayudarte.


No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page