top of page

7 consejos para volver al trabajo sin traumas


La vuelta a la rutina tras el final de las vacaciones resulta mucho más placentera cuando sigues un plan de acción específico, así que lee atentamente estos...


...Siete consejos para adaptarte a la rutina


1. A nivel interno, despide el verano con gratitud por todos los buenos momentos que has vivido. Escribe postales a tus seres queridos haciéndoles partícipes de algunos de tus momentos estivales. Enmarca algunas de tus fotografías preferidas y decora con ellas tu salón.


2. Céntrate en lo positivo de esta vuelta a la oficina, donde te esperan nuevos proyectos, reencuentros con compañeros de trabajo y crecimiento profesional. Organiza una comida con aquellos compañeros con los que tienes una relación cercana y disfruta de la conversación mientras os ponéis al día de vuestras novedades estivales. Inicia el nuevo ciclo fomentando el networking.


3. Tu felicidad no debe ser el último ingrediente en tu orden de prioridades. Tu ilusión no depende del próximo verano sino del ahora, que es tu marco de realización personal.Programa algún plan especial para el próximo fin de semana, por ejemplo una excursión familiar.


4. No renuncies a algunos de tus placeres estivales durante el resto del año. Por ejemplo, continúa realizando alguno de tus hobbies. Busca el equilibrio entre trabajo y vida personal. Levántate un cuarto de hora antes cada día. Inicia la jornada con un desayuno saludable mientras escuchas música o la radio. El modo en el que inicias el día es uno de los momentos más importantes. Por tanto, es aconsejable que te predispongas en positivo.


5. Estrena una nueva agenda escribiendo las cosas buenas que te esperan el nuevo período y actualiza tu fondo de armario con nuevos looks.


6. Practica yoga o practica ejercicios de relajación: fomentarás la conexión entre cuerpo y mente.


7. Seguramente te dé pereza retomar la limpieza del hogar. Sé práctico y pide ayuda y pide presupuesto a profesionales para la limpieza de tu casa o negocio.

¡Invierte en felicidad y calidad de vida!




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page