top of page

Cómo tener tu casa limpia y sin tóxicos


¿Te imaginas que, al limpiar tu casa, en vez de retirar la suciedad, lo cubrieses todo de veneno? Pues eso es lo que hacemos de forma habitual y sin ser conscientes de ello, cuando utilizamos los productos convencionales que se venden en grandes superficies.

La industria química ha crecido de forma desenfrenada creando productos artificiales que cumplen una función práctica, pero que no tienen en cuenta ni la salud de los consumidores ni la del medioambiente.

Según se ha comprobado en numerosos estudios publicados por organizaciones como Greenpeace, en nuestros hogares podríamos detectar entre 70 y 120 sustancias tóxicas que serían responsables de un número importante de dolencias que afectan a la población de forma bastante frecuente. Aunque no se suelen asociar enfermedades como las alergias, psoriasis o asma con el empleo sistemático de estos químicos, cada vez son más los expertos que afirman y denuncian que sí hay una relación clara.

Algunas de las sustancias venenosas, alarmantemente presentes en nuestra vida cotidiana, son los parabenos (cosmética y farmacéutica), el formaldehído (construcción, mobiliario), el benceno (detergentes, mobiliario), las nitrosaminas (fertilizantes), el bisfenol (plásticos, latas de bebidas y alimentos, tickets de compras o cd's) o los omnipresentes ftalatos (cosmética, textil, productos de limpieza, fertilizantes, aparatos electrónicos).


Ftalatos y otros tóxicos presentes en nuestro hogar.

La exposición continuada a estos tóxicos puede ser la causante de desequilibrios hormonales, alteraciones del sistema nervioso, pieles atópicas, fibromialgia, problemas dermatológicos e, incluso, cáncer.

Y, por supuesto, todo lo que nos enferma a nosotros, enferma también al planeta y el uso de contaminantes tan agresivos o materiales no biodegradables, afectan seriamente al medio natural volviendo al ser humano como un boomerang a través del agua, el aire o los alimentos.


¿Qué podemos hacer para proteger nuestra salud?


Alimentos sanos

La buena noticia es que sí podemos hacer algo para mantener nuestro hogar libre de productos dañinos y saber que, al menos, nuestro refugio personal será un lugar seguro, limpio y confortable.

¿Cómo? Adoptando nuevos hábitos de consumo, como tomar alimentos orgánicos, libres de pesticidas; pasarse a la cosmética natural y lo más casera posible, o reemplazar los productos del hogar por otros que nos ofrezcan una limpieza segura.


Amway Home pone a nuestra disposición toda una gama de productos con certificado ecológico, respetuosos con nuestra salud y el medioambiente.


La diferencia la marca su Bioquest Formula, que consiste en la utilización de materias primas obtenidas de la propia naturaleza, que, además de ser biodegradable y no contaminantes, han sido testadas y aprobadas por dermatólogos. Todo esto con la mejor eficacia y rendimiento.


Hogar ecológico con Amway Home.

La acreditación de certificados de sostenibilidad garantizada por parte de diversas organizaciones, hacen de Amway Home una marca confiable y responsable que se implica en el cuidado del entorno y de la salud de los consumidores.

¡A todos nos gusta que nos cuiden!


¿Quieres pasarte al consumo responsable?


¿Quieres tener tu hogar limpio y seguro?



Llama al 667758516 o envia un Whatsapp.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page