top of page

Cómo limpiar duchas y grifos y que queden como el primer día.


Los mejores trucos para limpiar grifos y duchas

La limpieza del hogar suele ser, en la mayoría de casos, una tarea tediosa y tener que dejar limpios e impecables los muebles de acero inoxidable, cromo, etc como baños y griferías, se convierte, además, en misión imposible.


Pero existen una serie de trucos que harán que sea fácil y rápido y queden brillantes como el primer día.


Vamos a por ello!


5 trucos imprescindibles para dejar tu baño impecable!

1. Elige un BUEN PRODUCTO. ESENCIAL para tener un buen resultado, obviamente, es utilizar un producto que te garantice resultados extraordinarios. Para ello nosotros te recomendamos los productos Amway Home. Limpian y dan brillo a las superficies sin dejar vapores peligrosos ni residuos nocivos. Son eficaces y seguros.


2. Utiliza un producto BUENO y ESPECÍFICO. ¿Te imaginas limpiar toda la casa con el mismo producto? Hay multiusos extraordinarios, es verdad, pero si queremos resultados profesionales debemos utilizar productos específicos para cada superfície. Sólo así obtendremos los resultados que esperamos. Nuestra selección de los mejores productos es:

- LOC limpiador de baños. Ideal para bañeras y lavabos. Disuelve los restos de espuma de jabón y otros depósitos, como los de cal de los baños, sin utilizar abrasivos nocivos, y deja las superficies brillantes y seguras. La fórmula concentrada también ayuda a prevenir la acumulación futura de suciedad.




- Limpiador de inodoros. El limpiador de inodoros que lo hace todo: elimina los depósitos de cal, los malos olores y disuelve las manchas difíciles. Con solo una pequeña cantidad aplicada periódicamente, los inodoros se mantienen seguros y limpios.


- Limpiador Diario para Duchas L.O.C.™ Plus. Su uso diario permite disfrutar de una ducha impoluta, sin necesidad de frotar ni aclarar. Evita acumulaciones de cal, manchas provocadas por la dureza del agua o suciedad en general. Deja las superficies brillantes, sin rayas ni residuos. Cunde como 4 Pulverizadores Amway con solución limpiadora lista para usar.




- Limpiador suave LOC. Limpia de manera segura la mayoría de las superficies del hogar; especialmente cerámica, porcelana, lavabos y fregaderos de acero inoxidable, aluminio, cromo, fibra de vidrio y cristal. Los abrasivos suaves aseguran acabados sin rayas. Es una fórmula rica y cremosa. Contiene una mezcla exclusiva de tres ingredientes de alto rendimiento: un tensioactivo limpiador, un solvente natural cítrico y un abrasivo suave.Aroma cítrico, fresco y agradable. No necesita aclarado y no deja residuos nocivos. Combina ingredientes limpiadores biodegradables derivados de plantas y minerales. Probado dermatológicamente. No contiene fosfatos, ácidos o álcalis agresivos ni blanqueador de cloro. Se convertirá en una de tus productos favoritos.


3. Sé constante y límpialos de forma regular. Si puedes limpiarlo cada día es mejor una vez a la semana. De esta forma te será mas fácil y obtendrás mejores resultados porque no dejarás que la suciedad se acumule.


4. Desmonta todas las piezas, siempre que puedas. Los aireadores de los grifos o los cabezales de la ducha suelen llenarse y taparse con depósitos minerales. Si los desmontas y los dejas unas horas en un bol lleno del producto limpiador te quedarán mejor y te durarán más.


5. Confía en un profesional, si no tienes tiempo o no puedes hacerlo.



Te ayudamos?

Pide tu presupuesto sin compromiso.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page