top of page

Cómo tener una piel perfecta después del verano


En verano, los ardientes rayos del sol pueden castigarnos la piel, con consecuencias irreparables, si no se toman precauciones. El clima estival invita a exponer al sol zonas del cuerpo poco habituadas a ello; por eso, es imprescindible la aplicación continuada de un buen protector solar y cremas hidratantes de calidad que nos mantengan la piel saludable.

Artistry, una de las cinco mejores marcas de cosmética del mundo, desvela 5 pautas básicas para lucir una piel perfecta en verano y cómo prevenir posibles problemas para después del verano.

¿Preparada para una piel espectacular?

1 - Evita una exposición excesiva al sol, sobre todo, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

2 - No fumes, no bebas alcohol y evita las bebidas gaseosas pues, favorecen la aparición de celulitis y dificultan la hidratación de la piel.

3 - Sombrero, gafas de sol y una dieta equilibrada serán los aliados perfectos de una piel sana y cuidada durante los meses más calurosos. En verano, más que nunca, se recomienda beber mucha agua y mantener la piel bien hidratada.

4 - En verano hay que limpiar el rostro, al menos, dos veces al día para evitar la aparición de granitos. El calor genera películas de grasa en la superficie de la piel. Evítalo con crema hidratante, en rostro y cuerpo. La exfoliación elimina células muertas de la piel y permite su regeneración.

5 - Observa tu piel. Un lunar nuevo, una mancha rara o cualquier alteración en el color o la textura pueden ser indicadores de una anomalía ¡Consúltalo con tu médico! Será más fácil de tratar, si se detecta a tiempo.

El Sistema Completo para todos los tipos de piel ARTISTRY HYDRA-V fortalece y optimiza el proceso natural de hidratación de la piel, cubre todas las necesidades del cutis y cuida el contorno de los ojos.

El Sistema Completo ARTISTRY HYDRA-V es un sistema en 3 pasos simplificado y fácil de seguir que resulta adecuado para todos los tipos de piel y contiene los productos más potentes de la colección –Suero Concentrado Vital para la Piel ARTISTRY HYDRA-V, Crema Gel Nutritiva ARTISTRY HYDRA-Vy Gel Crema Refrescante para el Contorno de Ojos ARTISTRY HYDRA-V. Conjuntamente, estos tres productos cumplen con los beneficios clave de la colección: refrescar - reparar - revitalizar la piel.

Desde la primera aplicación, la piel adquiere un aspecto más fresco y vibrante que se mantiene hasta 24 horas, tras cada uso. El 83% de las mujeres que confían en el Sistema Completo lucen una piel más saludable, elástica, suave y fresca.

¿Te gustaría probar los productos Artistry?

Pide una CLÍNICA de BELLEZA GRATIS en tu casa y empieza a cuidarte!!

HAZLO AQUÍ ===> 667758516.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page