top of page

Cómo renovar tu salón con poco dinero


¿Ha llegado la hora de renovar tu salón?

¿Estás hart@ de verlo siempre igual?

Nuestro salón es una de las zonas de la casa donde más tiempo pasamos, pero en demasiadas ocasiones se convierte en un lugar estanco y con una decoración que deja mucho que desear. Hoy queremos recomendaros algunos trucos para renovar tu salón de forma rápida, cómoda y, sobre todo, con poco dinero.


El sofá Seguramente, uno de los muebles principales de tu salón sea el sofá. Antes que comprar otro, puedes darle un toque nuevo con una funda o una tela bonita encima que lo cubra. También puedes cambiarlo de sitio; no te imaginas cómo un simple reordenamiento puede cambiar tu salón.


Muebles móviles Otro truco es optar por muebles con ruedas, como la mesa auxiliar e incluso algún aparador o pequeña librería. Así podrás adaptar tu salón a las necesidades de cada momento.


Multifunción Si tu casa es pequeña, tal vez uses el salón también como comedor o como zona de trabajo. En este caso puedes optar por mesas plegables, ya sea sobre sí mismas o en la pared.


Las paredes Una mano de pintura siempre es bienvenida en cualquier reforma. Además, debes intentar usar una paleta de colores similares para dar una sensación cálida y acogedora. Opta por colores claros para que se vea más amplio.

Aplica un papel pintado en una pared para darle un cambio de look. Utiliza estampados, muy de moda ahora, y que los colores combinen con los de tu sofá. Así, se verá dentro de la misma gama de colores y se te verá moderno y actual.


La tele Comprar otra tele puede ser otro inconveniente, pero tal vez puedas quitar el viejo mueble y colgarla en la pared. Verás como ganas en espacio y funcionalidad. Como verás, con unos pequeños cambios puedes tener un nuevo salón por muy poco dinero.


Necesitas ayuda para pintar tu casa? Pídenos presupuesto sin compromiso ahora, llamando al 636.878.491 o al 973.604.656.

Tendrás un resultado profesional por menos de lo que piensas!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page