top of page

Cómo mantener tus cristales limpios durante más tiempo.

Somos muchas las personas que odiamos limpiar los cristales por el poco tiempo que estos duran realmente limpios. Afortunadamente, el mercado de la limpieza ha evolucionado y las empresas de limpieza profesional actualmente ofrecen no solo productos de calidad, sino también un modo de limpiar fácil y ecológico.


Cómo mantener tus cristales limpios durante más tiempo

Se acabaron los cristales sucios

La línea de productos de limpieza Amway es la mejor opción para lograr que tus cristales se mantengan relucientes por más tiempo. Sus limpiacristales están realizados con ingredientes naturales capaces de destruir la suciedad y sin dañar el medio ambiente. Por lo tanto, su gama de productos para limpiar cristales está basada en un método económico, fácil, ecológico y biodegradable.


Conoce sus productos estrella:

1. Limpiacristales en spray: contiene una espuma suave que no raya ni daña el cristal. Es muy eficaz contra esa grasa tan difícil de eliminar y que hace que nuestros cristales, después de limpiarlos una y otra vez, no luzcan como deben. El See Spray contiene un ingrediente especial que impide la formación de vaho sobre las superficies, por lo que es ideal para espejos, cristales y ventanas donde exista una especial condensación, como las ventanillas del coche. Asimismo, es muy útil para la limpieza de la porcelana y el cromo.


2. Limpiacristales L.O.C: Este producto contiene una fórmula de origen natural que no necesita aclarado. Además aporta un brillo y un aroma cítrico extra a todas las superficies, ya que con él también puedes limpiar todo tipo de cristal. No raya ni deja rastros nocivos. Resulta un producto realmente económico ya que cada botella contiene 500 ml, lo que equivale a dos litros de producto listo para ser usado.





No vuelvas a hacer un esfuerzo extra limpiando tus cristales. Pide información sin compromiso y olvídate de esas manchas tan molestas que permanecen tras limpiar tus superficies de cristal con productos inadecuados.

Llama ya al 973 604 656 o encuéntranos en las redes sociales.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page