top of page

5 razones por las que los cristales de tu negocio también venden



Llueve, y las gotas se quedan pegadas a las lunas de tu negocio, a tus ventanas y, en general, a los vidrios que protegen tu pequeño gran espacio. Se ensucian con la contaminación y el polvillo de la ciudad y, claro, pierden claridad y brillo. La gente deja huellas al señalar algo que les atrae de tu escaparate. En fin, una larga lista de agentes que te obligan a tomar medidas.


¿Te suena? La limpieza profesional de los cristales es muy importante, por buenas razones:


1. Una cuestión de imagen: mantener limpios, por dentro y por fuera, los vidrios del negocio donde recibes a tus clientes repercute positivamente en su decisión de compra, sea un local comercial, una oficina o un despacho. Das una imagen de transparencia y pulcritud, y eso es una de las sensaciones que más reconfortan a tus visitantes.


2. Tratamiento permanente: dar una imagen de higiene supone mantener los cristales libres de suciedad. ¡Lógico! La limpieza frecuente es importante porque, si te descuidas, pueden concentrar muchísima suciedad. Requieren un extra de atención. Por ejemplo, el vaho que se forma a veces en algunas estancias, cuando se seca, puede dejar un reguero de suciedad que hay que eliminar sí o sí.


3. Aumentar ventas: Clientes y consumidores están más predispuestos a comprar en sitios que cuidan su limpieza, sobre todo en sectores cuando la transparencia de los cristales es la clave de su éxito: inmobiliarias o agencias de viajes que utilizan el cristal para promocionar sus ofertas a los viandantes; jugueterías donde los niños dejan las huellas de sus manos y, por supuesto, tiendas de alimentación (carnicerías, charcuterías, etc.), pastelerías y panaderías con grandes expositores. ¿Quién quiere comprar comida en una tienda de aspecto sucio? El vidrio es un material exigente, pero sus bondades son infinitas.


4. Atracción de potenciales clientes: ¿El otro día entré en esta tienda y lo tenían todo reluciente? Quizás te identifiques con esta clase de conversación. Quizás no seas tú, pero sabes que tus clientes hablan, comentan y, sobre todo, recomiendan. El boca oreja es tu principal aliado para captar nuevas oportunidades de venta y, por supuesto, la pulcritud de tu negocio es una de tus bazas.


Gestiona con éxito la confianza a través de la limpieza de cristales de tu negocio para ganar buen nombre y reputación.


5. Trabajar a gusto en un espacio con la cristalería reluciente también te reconforta a ti. Un lugar bonito sube la moral y anima a trabajar mejor.


Recuerda: conseguir dar esa sensación de limpieza pasa, necesariamente, por llevar a cabo un mantenimiento, estableciendo un ciclo de periodicidad.



Las lunas de tu negocio juegan un papel decisivo en el éxito del presente y futuro de tu empresa.


¡Llama ahora a GESTIÓ INTEGRAL y pídenos presupuesto sin ningún compromiso!


636.878.491

973.604.656



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page